¡Qué Bueno! Capturan A 3 Ratas De Tiendas De Conveniencia En Morelia

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso contra tres personas del sexo masculino, presuntos responsables del delito de robo calificado grave, cometido el pasado 6 de octubre en una tienda de conveniencia.

Ese día, Álvaro Alonso L., Juan Manuel P., y Francisco Salvador J., ingresaron a un establecimiento ubicado en la colonia La Soledad, y con un arma de fuego amagaron a la empleada del lugar para despojarla de dinero en efectivo, producto de las ventas.

Perpetrado el delito, los investigados salieron del lugar y escaparon con rumbo desconocido, hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Por lo que se implementó un operativo para la localización de los imputados, logrando ser detenidos momentos después del hecho, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio público de la Fiscalía Regional de Morelia, donde se resolvió su situación jurídica y solicitó audiencia de control de detención.

En audiencia, un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, lo que le permitió resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de un mes para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x