El PVEM No Se Hará Presente En Visita De José Antonio Meade A Michoacán

STAFF/Alejandro Amado/@michangoonga

No se hará presencia en el itinerario que tendrá en Michoacán este jueves el candidato presidencial de Todos por México (PRI-PVEM), José Antonio Meade Kuribreña, “para no confundir a su militancia y a sus candidatos”, aseguró el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar.

Recordó que si bien están haciendo campaña para José Antonio Mede, el Partido Verde estuvo al margen del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la visita que realizó anteriormente, y así será en la visita de este jueves en tanto no se realice un acto exclusivamente con la militancia del Verde.

“Cuando nos pidan un evento con el Partido Verde lo haremos con mucho gusto, es nuestro candidato, pero no cuando sean eventos del PRI. Nos mantendremos al margen porque no vamos con ellos a nivel local, para así no confundir a nuestra militancia ni a nuestros candidatos”, manifestó.

Sobre la visita que realizará a Morelia la próxima semana Carlos Puente, dirigente nacional del PVEM, Núñez Aguilar precisó que viene a tomarles protesta a las candidatas y candidatos del Verde quienes, dijo, han tenido un importante crecimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar