Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Una Correcta Estrategia De Seguridad De Morelia Pudo Evitar Muertes En Altozano: Quintana

Hay Personas Que Quisieran Que No Tuviera Salud: Fausto Vallejo Figueroa

En La Morelia-Mil Cumbres Tráiler Aplasta Camioneta En La Que Viajaba Familia

#Morelia Ayuntamiento Recuerda A Ciudadanía Seguir Usando Rutas Alternas En J.J. Tablada

El PVEM No Se Hará Presente En Visita De José Antonio Meade A Michoacán

STAFF/Alejandro Amado/@michangoonga

No se hará presencia en el itinerario que tendrá en Michoacán este jueves el candidato presidencial de Todos por México (PRI-PVEM), José Antonio Meade Kuribreña, “para no confundir a su militancia y a sus candidatos”, aseguró el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar.

Recordó que si bien están haciendo campaña para José Antonio Mede, el Partido Verde estuvo al margen del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la visita que realizó anteriormente, y así será en la visita de este jueves en tanto no se realice un acto exclusivamente con la militancia del Verde.

“Cuando nos pidan un evento con el Partido Verde lo haremos con mucho gusto, es nuestro candidato, pero no cuando sean eventos del PRI. Nos mantendremos al margen porque no vamos con ellos a nivel local, para así no confundir a nuestra militancia ni a nuestros candidatos”, manifestó.

Sobre la visita que realizará a Morelia la próxima semana Carlos Puente, dirigente nacional del PVEM, Núñez Aguilar precisó que viene a tomarles protesta a las candidatas y candidatos del Verde quienes, dijo, han tenido un importante crecimiento.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información