Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

PVEM Muestra Incongruencia Para Defender La Iniciativa De Ley Antitaurina En Michoacán

STAFF/ Matilda Martínez

marcha antitaurinos 1 Pese a que al interior del Poder Legislativo estatal, el PVEM, a través del diputado Ernesto Núñez Aguilar, nunca mostró una postura férrea en la defensa de la ley antitaurina presentada por un legislador perredista, este fin de semana el partido del tucán realizó un escueto evento contra las corridas de toro afuera del Palacio del Arte.

El tema que al parecer ha muerto en el Congreso de Michoacán, luego de las voces de oposición e intereses económicos y particulares que se lanzaron contra el diputado perredista, Juan Pablo Puebla Arévalo quien presentó la iniciativa para prohibir la tauromaquía.

El perredista asumió sólo las confrontaciones y no contó con el respaldo públicamente de Núñez Aguilar, pero ahora los militantes PVEM pretenden atraer reflectores con motivo de la magna corrida de toros que se prepara para tradicionalmente el 30 de septiembre, para el cierre de las fiestas patrias.

Por tal motivo, el dirigente del PVEM en el estado, Jonathan Satana González, rechazó que a pesar de la disminución de supuestos animalistas en eventos públicos tras conseguir un hueso y la ausencia de apoyo de su partido en el Congreso a la ley antitaurina, se deba a una falta de interés.  

El dirigente Sanata acusó a los panistas y perredistas de no haber apoyado en su momento tal iniciativa, pese a los acuerdos previamente planchados.

Sin empacho alguno, Sanata González, reconoció que a la bancada ecologista, no le importa “colgarse” de las iniciativas de la oposición para promover los temas que supuestamente abandera.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Manifestacion-antitaurina-Expo-Fiesta-2017
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información