Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

En Purépero Daniel Mata A Su Esposa A Golpes Y Con Arma Punzocortante

STAFF/@michangoonga/RED113

La noche del sábado los gritos de ayuda alertaron a los vecinos de que algo andaba muy mal en una vivienda de la calle Hidalgo, localizada en el centro de esta población. Los colonos no se equivocaron: una mujer era atacada a golpes y con un arma punzocortante a manos de su pareja sentimental hasta que la privó de la vida.

La gente de inmediato llamó a los elementos de la Policía Michoacán y éstos acudieron en pocos minutos. Los oficiales lograron capturar al presunto homicida y requirieron a otro hombre que atestiguó el crimen, mismo que a pesar de ello no auxilió a la víctima.

Sobre el tema la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la carpeta de investigación respectiva contra los dos arrestados relacionados con el asesinato.

A través de un boletín de prensa la dependencia estatal confirmó los hechos y detalló que entre los indiciados están Daniel “X”, esposo de la ahora occisa, de quien se dijo que al ver a los policías salió corriendo de la vivienda, sin embargo, fue perseguido y capturado.

También se añadió que el requerido es José Luis “X” “porque, según testimonios, no obstante que atestiguó el hecho fue omiso para auxiliar a la víctima cuando era atacada con un arma punzocortante”, puntualizó la PGJE.

Ahora Daniel “X” y José Luis “X” están a disposición del licenciado del Ministerio Público para que dicha autoridad le resuelva su situación jurídica conforme a derecho.

Mandos policiacos exhortaron a las mujeres a denunciar cualquier acto de violencia del que sean objeto, ya sea física, psicológica o económica y les recordaron que existe el Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) en la ciudad de Morelia, mismo que atiende todos estos asuntos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información