Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Pugna Michoacán Porque Gobierno De Donald Trump Propicie La Armonía Y La Paz

STAFF / @michangoonga

Silvano-Aureoles-migrantesEl Gobierno de Michoacán hace votos para que el nuevo Gobierno de Estados Unidos, que encabeza Donald J. Trump, trabaje por un futuro próspero y digno de su nación, con pleno respeto a valores y principios universales de convivencia pacífica y armoniosa, y con plena observancia a los derechos humanos y a la gran diversidad sobre la que se ha construido ese país.

El Gobierno de Michoacán tiene la firme convicción de que los nacionalismos patrióticos, el aislacionismo y el proteccionismo pertenecen al pasado y no resolverán los actuales problemas de la falta de empleos, pobreza y desigualdad que imperan en el mundo, tanto en países desarrollados como en emergentes y menos desarrollados.

Michoacán contribuye al bienestar de la economía estadounidense como el gran exportador de productos agrícolas a ese país y con el trabajo de los migrantes michoacanos que laboran en sectores profesionales, industriales, agrícolas y comerciales.

Michoacán, cuya diáspora en Estados Unidos asciende a más de 4 millones de personas, continuará trabajando unido con el Gobierno de México y las organizaciones civiles para proteger los derechos de los michoacanos en donde quiera que se encuentren y promover todas las contribuciones que esta comunidad migrante en particular, y todos los mexicanos y México-americanos en general, han hecho a la sociedad estadounidense en materia económica, social y cultural.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Gobernador, por una gran alianza con constructores para detonar desarrollo de Michoacán
Silvano-Aureoles
Silvano-Aureoles-migrantes
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información