#Puebla Vinculan A Proceso A Ex Precandidato Acusado De Pedofilia

STAFF/@michangoonga

El ex precandidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) que buscaba una diputación en San Martín Texmelucan, José Elías Medel ha sido vinculado a proceso por diversos delitos, entre ellos violación equiparada en contra de su hija.

Fue en febrero de este año cuando en redes sociales estallaron las acusaciones de feministas en contra del político, quien besaba en la boca a su hija menor de edad, y compartía imágenes con ella mientras no usaban ropa, por lo que le fue retirada su candidatura, y en marzo fue detenido.

Elías Medel, fue vinculado a proceso por un juez de Control, esto por los presuntos delitos de violación equiparada, corrupción de menores y trata de personas en su modalidad de otras formas de explotación sexual, a través del almacenamiento de pornografía infantil.

Por medio de la cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer esta información, y recordó que la menor desde que se inició la indagatoria se encuentra bajo el resguardo del DIF.

De acuerdo con varios medios de comunicación nacional, los abusos pudieron comenzar desde que la menor a la que presumía en redes sociales como si fuera su novia, comenzaron cuando ella tenía 7 años de edad, actualmente ella tiene 11 años de edad.

Fue desde el pasado 25 de marzo que José Elías Medel Galindo fue detenido por la Fiscalía General de Puebla por el delito de pedofilia en agravio a su hija de 11 años.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x