#Puebla Exigen Justicia Por Niña Abusada, Su Agresor Podría Quedar Libre

El agresor sexual fue detenido, pero por alterar el orden público por lo que puede quedar impune ante la violación de la menor.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales ha surgido un gran movimiento con el hashtag #ElVioladorEresTú con la intención de exigir justicia para una niña de solo ocho años de edad, quien fue víctima de una violación.

Y es que los usuarios han pedido a la Fiscalía General del Estado de Puebla se castigue con todo el peso de la ley al responsable de violar a una menor originaria de dicha entidad, pues han advertido que este podría quedar libre debido a que únicamente fue capturado por alterar el orden público.

La organización civil Centro de Análisis, Formación e Iniciativa Social (Cafis), fue la responsable de dar a conocer el hecho por medio de su cuenta de Twitter, donde señaló que el agresor sexual de la niña de ocho años, fue denunciado por familiares de la víctima ante la FGE.

 

De acuerdo con medios locales, un sujeto identificado como Antonio “N” fue detenido por falta administrativa.

Sin embargo, los familiares de la menor de ocho años acusaron al sujeto, pareja de la mamá de la niña, por violación. Uno de los problemas que ha enfrentado este caso para el acceso a la justicia y que el acusado enfrenta un proceso, es que el juez calificador de la Comandancia Sur de Puebla consideró que no había suficientes pruebas para procesarlo por el delito de violación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba