Próximo Lunes Se Harán Negociaciones Entre OOAPAS Y El Sindicato

STAFF/Francisco Ramírez/Alianza Multimedios Michoacán (AMMI)

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco refirió que las mesas de negociación entre el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (Ooapas) y el sindicato del organismo (Staoapas) comenzarán el próximo lunes.

Refirió que luego de la muestra de buena voluntad por parte del líder sindical, Alejandro Saldaña Plascencia de haber acabado con la huelga hace más de un mes, finalmente se cuentan con las condiciones para iniciar las negociaciones.

En este sentido, el director del organismo, Julio César Orantes puntualizó que se deberá de poner al centro a la ciudadanía, de tal suerte que los morelianos podamos disfrutar del servicio que nos meceremos.

Además, señaló que está abierto al diálogo, de tal suerte que se pueda generar una solución al problema que se tiene de fondo.

Por su parte, el líder sindical, apuntó que están ansiosos por trabajar con la nueva administración, al señalar que la anterior no mostró interés por entablar mesas de diálogo.

“Estamos convencidos que durante esta administración todo se hará de manera transparente, que no habrá actos de corrupción como se venían dando anteriormente”.

Con Info: Todo Noticias Digital

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar