Próxima Semana Empieza Operativo Para Multar A Quien No Ha Verificado

A partir de la siguiente semana se implementarán puntos de inspección a automóviles que no han verificado aplicándole multas de hasta mil 500 varitos

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

A partir de la siguiente semana se implementarán puntos de inspección a automóviles que no han verificado aplicándole multas de hasta mil 500 pesos, así lo dio a conocer en entrevista Ricardo Luna, secretario de Medio Ambiente Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMACCDET).

Empezarán «la inspección en calle con tránsito del estado, procuraduría ambiental y SEMACCDET», expresó Luna.

Ricardo Luna, explicó que debido a que la secretaría no tiene facultad para detener los vehículos, tránsito estatal se encargará detener a los coches que no traigan holograma para pedir licencia y tarjeta de circulación para aplicar la respectiva multa.

Las placas con terminación del 1 al 6 serán las que más se revisarán, las con terminación 7 están próximas a vencer por lo que aún pueden encontrar descuentos en los verificentros.

Los puntos de inspección estarán en las principales avenidas de la ciudad, los vehículos que se revisarán serán de manera aleatoria e incluso los del transporte público que representen alto índice de contaminación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar