Hay Que Proteger A Los Peques De La Violencia Y Evitar Desarrollo De Agresividad

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

La hipótesis es que, si protegemos a la niñez de la idea de la violencia que acompañan las armas, protegeremos su desarrollo de la agresividad, destacó en su mensaje Natanael Jaramillo Martínez.

El Teniente Coronel de Infantería de la XXI Zona Militar expresó que Juguemos sin violencia, la campaña realizada del 17 al 31 de agosto de 2018, recaudó 5 mil 180 juguetes bélicos que niñas y niños canjearon en las zonas militares de Morelia y Apatzingán.

Con el propósito de inhibir el juego y la compra de réplicas referentes a las armas de fuego para ser utilizadas en cuestiones lúdicas, la Secretaría de la Defensa Nacional llevó a cabo la recaudación, quién con apoyo de autoridades estatales, canjearon los juguetes bélicos por didácticos.

La parte más vulnerable del entorno familiar está representada por los niños y niñas…si bien es cierto, esos juguetes no causan daño a otra persona, pero sí crean conciencia antisocial y un espíritu violento, siendo estas condiciones internas que se desarrollan durante la niñez” añadió el militar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x