Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Ahogó Y Quemó A Su Hija De 4 Años Por Órdenes De Ángeles

#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

#Video Profe Arma Pachanga Sorpresa A Alumnos Y Nadie Va

Ante Construcción De Tren Maya Piden Protección De Jaguares

Protagonista De “Roma” Sufre Racismo Por Posar Con Prendas De Marca

STAFF/@michangoonga

La nueva película “Roma” de Alfonso Cuarón, fue protagonizada por la actriz Yalitza Aparicio, misma que ha sido blanco de discriminación en redes sociales.

La protagonista realizó una sesión de fotos para la revista “Vanity Fair” en Estados Unidos, con diseños exclusivo de Prada, Gucci, Louis Vuitton; calzado se casa Pierre Hardy y maquillada con Chanel, aparece en todo un artículo de la revista que habla sobre moda, cultura y realeza.

La sesión refleja los rasgos característicos de la mayoría de la población mexicana como la piel morena y el cabello negro, una de las razones de discriminación entre mismos mexicanos. La protagonista de “Roma fue elegida por Hollywood Film Awards, como nueva actriz de Hollywood, así como nominada como Actriz Revelación en los Premios y considerada como de las 10 mejores actuaciones de cine en 2018.

Los comentarios en su mayoría son despectivos y agresivos al cuestionarse su apariencia al portar marcas de tan prestigiadas marcas.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información