Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Mexicanos Prefieren Cenar Tacos Al Pastor, Según Un Estudio

PROFECO Informa Que Continúa Supervisando Gasolineras De Morelia

#Michoacán Sedena Informa Existencia De Tomas Clandestinas  

#Michoacán Líderes Magisteriales Deben Solicitar a AMLO Agilizar Pagos: Silvano

Protagonista De Acuaman En Polémica Por Manosear A Su Hija En Público

STAFF/@michangoonga

Una ¿inocente? acción le ha valido harta polémica en su entorno luego de que durante la premiere de ‘Aquaman’ en Hawaí

En el ojo del huracán a punto de un tsunami mediático es en el que se ha metido el protagonista de ‘Acuaman’, Jason Momoa, quien hasta hace unos días podía presumir de una racha ganadora, pues su popularidad se ha venido incrementado velozmente en los últimos tiempos.

Y es que desde que se estrenó la película de Aquaman, en la que interpreta a ‘Arthur Curry’, su nombre ha estado en boca de todos luego de dar el salto a la pantalla grande procedente de la épica serie de Juego de Tronos.

Pero una ¿inocente? acción le ha valido harta polémica en su entorno luego de que durante la premiere de ‘Aquaman’ en Hawaí, a la que el actor fue acompañado de sus hijos, se desató una ola de odio por un video que grabó un testigo.

En dicho video se observa a Momoa tocando de manera inadecuada el pecho de su hija Lola Lolani Momoa. Ante lo que parece una insistencia del padre, la niña se molesta y termina por retirar el brazo de éste, lo que ha generado todo tipo de comentarios, entre críticas de un lado y del otro justificación señalando que la escena se sacó de contexto.

Aquí te dejamos el clip completo y que cada quien saque sus conclusiones:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

homenaje Julio Alemán Morelia Silvano Aureoles
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información