Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#Apatzingán Abuelita Y Sus Nietecitos Mueren En Incendio Colonia Palmira

Por Bajo Rating Televisa Podría Sacar Del Aire Una De Sus Series

Por Enfermedad Muere Secretario General De Las Naciones Unidas Y Premio Nobel De La Paz

#Vídeo A Mauricio Mancera Se Le Pasó La Mano Con Yanet García En Plena Transmisión

Prostitución, Problema de Muchos Años, No Solo en Morelia: Alfonso

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Alfonso Martinez

Foto Vía: @CesarHdzNoti

En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” el alcalde de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que su gobierno realiza distintas acciones para erradicar la violencia de género.

Tras las declaraciones de Teresa Ulloa Ziáurriz, representante de la Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe, donde señala que la ciudad es destino de la trata de personas, el munícipe refirió que no es un trabajo que le corresponda al municipio y por lo tanto no se cuenta con la información.

Otro de los temas que tocó la activista social en su visita a Michoacán fue el “sexoservicio” como uno de los elementos de la trata de personas, que además repercute en la violencia a las mujeres.

El alcalde señaló al respecto que la prostitución es un problema de muchos años y no es solamente de Morelia.

“Se está trabajando de manera transversal en muchos temas, yo les pediría que para más información con Marcela”, expresó Martínez Alcázar durante la entrevista a los medios de comunicación.

Por su parte la directora del Centro de Atención a Víctimas, Marcela Muñoz Martínez, reconoció que si existen casos de trata de personas en la ciudad, pero se desconoce si opere alguna red.

“Yo he manejado un solo caso de dos personitas, fuimos por ellas, no estaba la persona que hacía esto con ellas, pero a ellas las sacamos inmediatamente, las pusimos a disposición del Ministerio Público y las reacomodaron porque las dos eran menores de edad”, puntualizó la funcionaria respecto a la trata de personas con fines sexuales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso Martínez y Raúl Morón
Prep Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información