Proponen A Morelia Como Destino Turístico De Negocios Y Convenciones 

A partir de hoy hasta el domingo 22 de septiembre, se realizará en Morelia la reunión nacional del Consejo Ejecutivo, Comité Consultivo y Presidentes de las Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

A partir de hoy hasta el domingo 22 de septiembre, se realizará en Morelia la reunión nacional del Consejo Ejecutivo, Comité Consultivo y Presidentes de las Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, mismos que aparte de celebrar su asamblea también estarán de vista en lugares turísticos del estado.

En palabras de José Manuel López Campos, presidente nacional de Cámara Nacional del Comercio (CANACO) la ciudad de la cantera rosa continente todos los elementos históricos y arquitectónicos para posicionarse como un destino turístico, pero no solo de recreación y placer sino de reuniones y convenciones que dejen una derrama económica mucho más grande.

López Campos, también reconoció el trabajo sobre todo de las autoridades municipales que mantienen las calles limpias y libres de ambulantaje al que describió como látigo del comercio formal.

Agregó que desde su llegada la noche de ayer sostuvo una reunión durante la cena con el alcalde Moreliano, Raúl Morón, para ver la forma en que se puede trabajar para mejorar los servicios en la ciudad.

En esta reunión de las cámaras desde Morelia realizarán varios planteamientos para el gobierno federal ante los recortes presupuestarios, también sobre la zona libre portuaria en Lázaro Cárdenas y lo relacionado al «Buen Fin»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar