Propone Selene Vázquez Desaparecer Secretarías De Los Jóvenes, Del Migrante Y Desarrollo Social

STAFF / @michangoonga

Selene VázquezDespués de anunciar su pre candidatura para la gobernatura de Michoacán por el Partido del Trabajo (PT), la ex perredista Selene Vázquez afirmó que este 2014 ha sido muy caótico en cuanto a inseguridad se refiere.

La diputada y presidenta de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado, indicó que este año Michoacán ha sido muy caótico por los constantes cambios que se presentarion tanto en el gabinete del gobierno, como en las dependencia encargadas de procuración e impartición de justicia, por lo que aseguró que ha sido uno de los grandes obstáculos por los que ha atravesado el estado.

“Muy caótico para Michoacán porque hubo dos gobernadores y no sé cuántos secretarios, procuradores todo tiene un impacto y sobretodo la intromisión del gobierno federal y deja un poco las cuentas en contra de la población”, expresó.

Por lo que para este 2015 ha propuesto que se recorte el presupuesto para las dependencias del gobierno del estado, e incluso desaparecer algunas secretarías por su inoperancia, como lo son la Secretaría de los Jóvenes (Sejov), Secretaría del Migrante y Desarrollo Social entre otras, ya que éstas pueden fusionarse con otras, para así poder eficientizar el gasto de la administración estatal.

En cuanto a las próximas elecciones para la gubernatura de Michoacán, aseveró que deben realizarse para que así los ciudadanos elijan por quién quieren ser gobernados, sin embargo espera que el gobierno federal así como los distintos cárteles del crimen organizado no influyan en la decisión de los michoacanos.

Botón volver arriba