Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
inundación Oceanía circuito interior Ciudad de México a

#CDMX Tremenda Lluvia Colapsó Avenida Oceanía Y Circuito Interior

Atlético Valladolid Pátzcuaro futbol d

#Pátzcuaro Atlético Valladolid Vence 2-0 Guerreros De Zacapu En Estadio Furia Azul

muchachos balazos Uruapan

Dos Muchachos Que Iban En Un Jetta Rojo, Fueron Atacados A Balazos En Uruapan

denunciamesta-el-infierno-b

#Morelia Taquería Aclara Todos Bienvenidos: No Importa Orientación Sexual, Raza O Economía

Pronostican Tormentas Muy Fuertes En Michoacán Y Otros 11 Estados Para Las Próximas Horas

STAFF/@michangoonga

Mediante comunicado de prensa emitido esta noche de jueves el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que durante las próximas horas y para el día de mañana viernes 13 de julio, se espera tormentas de muy fuertes a intensas, así como caída de granizo y actividad eléctrica.

El organismo climatológico indicó que esas condiciones serán provocadas por la Onda Tropical Número 15, la cual recorrerá la península de Yucatán y el sureste de México, y el aire inestable localizado en el noreste y el occidente del territorio nacional.

Así mismo el SMN señaló que se prevén tormentas intensas en zonas de Nayarit; mientras que en áreas de Chihuahua, Durango, Jalisco, Colima, Michoacán, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo se prevén tormentas muy fuertes.

Paralelamente se esperan tormentas fuertes en regiones de Sonora, Aguascalientes, Sinaloa, Guerrero, Guanajuato y Yucatán, mismas que estarán acompañadas por actividad eléctrica y posible granizo.

Junto con ello vientos con rachas mayores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, además de vientos superiores a los 50 km/h con posibles tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua, y las costas de Campeche y Yucatán.

Por lo que ante dicho pronóstico, el SMN recomendó a la población extremar precauciones, ya que por las precipitaciones podrían registrarse deslaves y deslizamientos de laderas, así como  el desbordamiento de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, además inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.

Para mañana viernes, el organismo pronosticó tormentas puntuales muy fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; así como tormentas locales fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Morelos, Ciudad de México y Tabasco

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información