Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Helicoptero-Oaxaca-viveres-

Se Desploma Helicóptero De La PGR En Oaxaca Cargado De Víveres

niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

Promulgan Ley Para Prevenir Violencia Y Delincuencia En Michoacán

STAFF/@KARLACALVAE

ley-de-cultura-de-paz-y-prevencion

Ante los recientes acontecimientos, con balaceras, ejecuciones, secuestrados, descuartizados, narco mantas en el estado michoacano; hoy se llevó a cabo la Promulgación de la Ley para una Cultura de Paz y Prevención de la Violencia y Delincuencia en Michoacán, evento encabezado por el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, quien se hizo acompañar con su gabinete legal, esto se realizó en casa de gobierno, ubicado en las capital del estado.

El secretario de gobierno, Adrián López Solís resaltó que la inseguridad cancela toda posibilidad de convivencia para el desarrollo de la sociedad en la entidad.

“Hoy con esta nueva ley permitirá una mejor sociedad, tenemos que trabajar ya de la mano con los gobiernos para garantizar La Paz y tranquilidad para los michoacanos” enfatizó López Solís.

Por su parte, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, destacó que la delincuencia debe ser combatida con todo el rigor de la ley, sin embargo señaló que para atacar el fenómeno de inseguridad que se vive en la entidad “debemos atacar desde la raíz de los factores y fenómenos inseguros que afectan a Michoacán, sin lugar a duda tendremos que recorrer caminos largos y complejos; y para recuperar las garantías de seguridad y los espacios públicos se tiene que fomentar los valores de respeto”

Aureoles Conejo, “No hay otra tenemos que lograr construir nuevos patrones de conducta a través de la cultura, la educación, el deporte; sin embargo este trabajo no es sólo del gobierno, esto parte desde el seno familiar y este asunto nos compete a todo Michoacán”

El gran reto es cambia el pensamiento para llegar a crear mejores ciudadanos, esto se logrará a través de una mejor educación y de los valores que la familia inculque, destacó el mandatario estatal.

Asimismo dijo que con nuevas políticas públicas permitirá el desarrollo económico y social para el estado, por lo que invitó a diputados locales a construir un mejor futuro en beneficio de la sociedad michoacana.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información