Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juan Bernardo Corona Martínez-SSP

El Reto Para La Seguridad Es Incrementar El Estado De Fuerza: Juan Bernardo Corona

Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas

Enrique Peña Nieto Visitará Michoacán Para Hacer La Declaratoria Del ZEE: Silvano

entrega-Silvano-Aureoles-segundo-informe-Congreso

Segundo Informe, Está Abierto A La Crítica: Silvano Aureoles

Ernesto-Nuñez

Felicita Ernesto Núñez A Silvano Por Cancelación De Mensaje Por Informe

Promueven transparencia en el gasto público por 328 millones de pesos

STAFF/@michangoonga

Se invitará a los integrantes del Patronato encargado de la construcción del Teatro Mariano Matamoros para que informen sobre los avances.

Los diputados integrantes de la Comisión de Cultura y Artes, Leonardo Guzmán Mares, Salvador Galván Infante y Santiago Blanco Nateras, sostuvieron reunión este miércoles a fin de analizar la glosa del segundo informe del estado que guarda la administración pública en la materia.transparencia

El presidente de la Comisión, Leonardo Guzmán Mares, explicó la oportunidad de estas reuniones, a fin de acelerar los trabajos y entregar antes del 30 de junio, el  dictamen que emitirá la Comisión respecto al análisis realizado tanto por los legisladores como por  el cuerpo técnico, quienes han mantenido un contacto permanente con funcionarios de la Secretaría de Cultura para la revisión puntual de las acciones  ahí contempladas.

Para tales efectos, el diputado Santiago Blanco Nateras consideró la ocasión de hacer una revisión puntual sobre el ejercicio de los recursos que han sido destinados para la construcción del Teatro Mariano Matamoros, toda vez que a más de cinco años que se trabaja en éste, aún no se ha finiquitado.

Por lo anterior, los legisladores coincidieron en señalar la oportunidad de invitar a los integrantes del patronato encargado de la revisión y administración de los recursos, a fin de que expliquen a los legisladores las razones por las cuáles no ha sido posible concluir la mencionada obra, toda vez que de acuerdo a diversos informes presentados en el Presupuesto de Egresos de la Federación, para dicha obra se han destinado 328 millones de pesos, de los cuáles y según los Informes de Gobierno desde la administración pasada, señalan que se han gastado aproximadamente  225 millones.

De esta manera, los diputados locales refrendaron su compromiso con la ciudadanía de  transparentar el ejercicio de los recursos públicos y con ello, garantizar que su destino sea en beneficio de la sociedad michoacana.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Medardo-Serna-González
Celebran diputados del PAN participación de ciudadanos en combate a la corrupción
Avanza Proceso Para Integrar Comité De Selección Del SEA
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información