Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

Promueven En Change.org Petición De Auditoria VS Silvano Dirigida A SeGob

STAFF/@michangoonga

  • En tanto, algunos de los firmantes han manifestado su razón de apoyar tal causa:

Mientras el gobernador se encuentra de gira turística para promover al estado en España y los problemas se acumlan en Michoacán entre desabasto de gasolina, plantón magisterial en el Centro Histórico de la capital y bloqueos de la CNTE a las vías del tren, el descontento entre la sociedad crece, y en redes sociales se refleja con situaciones como la petición que ha surgido en la plataforma de activismo digital Change.org pidiendo “auditoria y renuncia” de Silvano Aureoles, dirigida a la Secretaria de Gobernación.

La petición, que busca recabar 2 mil 500 firmas y en unas horas rebasó las 2 mil, argumenta su petición, promovida por el usuario Pedro Flores,señalando que “el estado de Michoacán atraviesa por fuertes crisis sociales y de seguridad, y no están siendo atendidas por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Solicitamos se le realice una auditoría y se separe del cargohasta que sean revisadas las finanzas del estado y las del gobernador”.

Y finaliza diciendo el promovente que: “Esta iniciativa busca que se haga justicia, se actúe y se castigue la corrupción practicada en el Estado. Hagamos de Michoacán el mejor lugar para vivir”.

En tanto, algunos de los firmantes han manifestado su razón de apoyar tal causa:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información