Promueven En Change.org Petición De Auditoria VS Silvano Dirigida A SeGob

STAFF/@michangoonga

  • En tanto, algunos de los firmantes han manifestado su razón de apoyar tal causa:

Mientras el gobernador se encuentra de gira turística para promover al estado en España y los problemas se acumlan en Michoacán entre desabasto de gasolina, plantón magisterial en el Centro Histórico de la capital y bloqueos de la CNTE a las vías del tren, el descontento entre la sociedad crece, y en redes sociales se refleja con situaciones como la petición que ha surgido en la plataforma de activismo digital Change.org pidiendo “auditoria y renuncia” de Silvano Aureoles, dirigida a la Secretaria de Gobernación.

La petición, que busca recabar 2 mil 500 firmas y en unas horas rebasó las 2 mil, argumenta su petición, promovida por el usuario Pedro Flores,señalando que “el estado de Michoacán atraviesa por fuertes crisis sociales y de seguridad, y no están siendo atendidas por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Solicitamos se le realice una auditoría y se separe del cargohasta que sean revisadas las finanzas del estado y las del gobernador”.

Y finaliza diciendo el promovente que: “Esta iniciativa busca que se haga justicia, se actúe y se castigue la corrupción practicada en el Estado. Hagamos de Michoacán el mejor lugar para vivir”.

En tanto, algunos de los firmantes han manifestado su razón de apoyar tal causa:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar