Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Promueve Alfonso Martínez Sexta Edición De Morelia En Boca

STAFF/@michangoonga

alfonsoEl Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar asistió a la Ciudad de México como invitado especial a la presentación oficial de la sexta edición del festival Morelia en Boca, que se desarrollará del 20 al 22 de mayo, en la Casa de la Cultura, y que año con año ha superado las expectativas de albergar a los mejores chefs así como a una gran cantidad de personas dedicadas a la gastronomía en todas sus vertientes.

El Alcalde agradeció la invitación y la confianza para seguir proyectando este magno evento gastronómico a nivel nacional, y reafirmó el compromiso que tiene su Gobierno de apoyar este proyecto.

Al respecto, Alfonso Martínez aseguró que Morelia en Boca deja un beneficio, no sólo económico en materia de gastronomía y de conocimiento, sino en materia turística, cultural y de proyección para la ciudad.

En esta sexta edición de Morelia en Boca, se contará con demostraciones, catas, talleres, cenas y experiencias que envuelven el mundo de la cocina y el conocimiento de la gastronomía, así como también, se contará con la participación de cocineras tradicionales y stands con chefs de talla nacional e internacional.

En el evento realizado en la capital del país, también estuvieron presentes, Fernando Pérez Vera, organizador de Morelia en Boca, Francisco Maass Peña, subsecretario de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo a nivel federal, Liliana López Buenrostro, secretaria de Turismo Estatal y Thelma Aquique Arrieta titular de la política turística en Morelia.

Francisco Maass, destacó importancia de Morelia en Boca ya que cumple con la política de Fomento a la Gastronomía Nacional que lanzó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto el año pasado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información