Promete STDSSM No Cesar Toma Hasta Recibir Salario Y Prestaciones De Fin De Año

STAFF/Matilda Martínez

stdssm-Michoacán

Desde temprana hora de este lunes, agremiados al Sindicato de Trabajadores Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) “General Lázaro Cárdenas” tomaron diversas áreas administrativas para exigir la falta de pago de la quincena pasada y las prestaciones de fin de año.

De acuerdo con la dirigente Guadalupe Pichardo Escobedo, son más de 7 mil 500 trabajadores los afectados en todo el Estado, los que no han recibido su aguinaldo, mientras que los empleados de honorarios aún esperan el pago de la primer quincena de este mes, así como la prima vacacional.

Externó que a pesar del diálogo con autoridades y las gestiones realizadas, de nueva cuenta los trabajadores estatales se quedaron sin sus pagos, por lo que prometieron continuar con las movilizaciones, hasta que las autoridades gubernamentales cumplan con los empleados del sector salud.

“No confiamos y no creemos en la autoridad, suena hasta como burla que digan que tenemos su palabra y que están conscientes de sus obligaciones patronales, cuando tenemos una escases de salario que es lo más sagrado, nosotros no vamos a parar hasta que no se deposite el aguinaldo a los trabajadores”, indicó.

Sostuvo que es injusto que ante las problemáticas financieras del estado sea la nómina de los trabajadores la que se sacrifique.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x