Promete Carlos Quintana Acabar Con Inseguridad En Morelia “No Sé Si Existen O No Narcos”

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Carlos Quintana Morelia inseguridad

Haciendo equipo con los encargados del orden, jefes de Tenencia y vecinos se podrá hacer un cambio en el tema de seguridad en los primero 100 días de gobierno, insistió Carlos Quintana Martínez, candidato a la presidencia municipal de Morelia, quién dijo, no sabe si existen o no cárteles del narcotráfico ubicados en la capital Michoacana.

En los primeros 100 días de gobierno, comentó, se “mandarán señales” de que la situación para Morelia cambiará, pues las 925 colonias tienen graves problemas de inseguridad.

El abanderado de la Coalición Por Morelia al Frente, destacó en entrevista durante su recorrido en el mercado sobre ruedas de la colonia Guadalupe, que ante el flagelo del robo, principal delito que aqueja a los capitalinos, “habrá resultados claros y la disminución de la delincuencia… las 925 colonias están igual, en todas se viven las mismas complicaciones, sería irresponsable decir que una está segura y la otra no”, añadió.

El principal delito es el robo, relató, la “gente” no quiere ni salir de vacaciones por miedo a que ingresen de manera ilegal a su domicilio, tampoco se sienten seguros en los trayectos que realizan cotidianamente.

El costo de la inseguridad, admitió es enorme, por ejemplo, ejemplificó diciendo, los comerciantes del Centro Histórico invierten aproximadamente 100 mil pesos mensuales que pagan a empresas de seguridad privada, como la “agrupación Tigre”.

La inseguridad, explicó, se acabará “haciendo equipo con todos”, además de contar con alarmas vecinales, videocámaras, y una iluminación para toda la ciudad, tema en el que enfatizó, será prioritario en su administración, para lo que habrá mejor capacitación y salario para los policías.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar