Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

José Antonio Meade Ya Tiene Chamba Y No Será En Gobierno De AMLO

OMG! Productor De Televisa Anda Con Morrita 45 Años Más Joven Que Él

WTF! En Aeropuerto Decomisan Cabeza De Cerdo Rostizada

#Michoacán Se Manifiesta SUEUM Afuera Del Congreso

Promete El Bronco Donar La Mitad De Su Financiamiento Público A La UMSNH

Alejandro Amado / Changoonga

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) sería la más beneficiada con la visita de Jaime Rodríguez “El Bronco” a Michoacán, quien prometió que donaría la mitad del financiamiento que le dio el Instituto Nacional Electoral (INE) para hacer campañas al que dijo haber renunciado desde el pasado 2 de mayo cuando lo hizo público en su cuenta de Twitter.

Se trata de un financiamiento por 2 millones 386 mil 851 pesos, pero a la Universidad Michoacana le correspondería la mitad, casi 1.2 millones de pesos, pues el candidato presidencial puntualizó que ya había comprometido ese recurso para la Universidad de Matamoros, pero dijo que la mitad de eso lo mandaría para la Universidad Michoacana.

Así lo comprometió ante la participación de Tania Garfias, estudiante de 18 años y quien cursa Medicina en la Casa de Hidalgo, misma que, enfatizó, la falta de recursos que ha golpeado a la Universidad nicolaita y obliga a trabajadores a irse a paro, afectando a los estudiantes.

“Lo que yo le regrese al INE, prometí que esa lana se fuera a la Universidad de Matamoros, pero la mitad de esa lana se la vamos a donar a tu Universidad. Es mitad para la de Matamoros y mitad para esta universidad, pero ya mándale el oficio al INE, es el dinero que me dieron para campaña”, señaló.

“¡Se lo van a chingar los del Sindicato”, le gritaron. “No, no, la donación es al a Universidad, no para el Sindicato. Le voy a poner un chip al dinero, vas a ver”, remató

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información