Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Sergio Mayer Convierte El Festival En “Feria” Internacional De Cine De Morelia

Sin Mucho Problema Monarcas Le Propina 2 Camotazos Al Puebla Y Está En Zona De Clasificación

#Morelia Secretario De Turismo Pedirá A Cadenas Comerciales Vender Catrinas Artesanales

A Fin De Mes Se Conocerán Anomalías De Administración Independiente: Morón

Promete Alfonso A Estudiantes De Prepa, Beca De 32 Varos A Diario En Morelia

STAFF/@michangoonga/RED 113

estudiantes beca 32 varos Morelia
Alfonso Martínez Alcázar, candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, detalló que el primer eje de su campaña, Morelia Justa, comprende una beca para el transporte público en favor de estudiantes de preparatoria.

El alcalde detalló que dicho tiene como objetivo generar equidad social a través de acercar servicios al público.

Con respecto a la beca de transporte público señaló que espera que se otorguen recursos para que los estudiantes puedan tener hasta 4 veces al día lo cual generaría a sus familias son ahorro de hasta 650 mensuales.

Detalló que dicha se daría luego de realizar un estudio socioeconómico con el fín de disminuir la deserción escolar por motivos financieros.

El aspirante a la reelección señaló que esto se sumaría a la beca que ya se otorga por parte del colegio de Morelia para que estudiantes puedan acudir a universidades sin tener que desembolsar recursos propios, la cual tiene 500 beneficiarios.

También prometió que ampliaría el programa de apoyo para enseñanza de inglés que actualmente cuenta con 8000 beneficiarios de los cuales 2000 ya concluyeron con su curso.

Además de lo referente a la educación se comprometió a acercar los servicios de salud al alcance de todos mediante la construcción de una clínica al sur de la ciudad similar a la que ya se edificó en el Poniente.

Lo anterior considero beneficiará a cerca de 58000 personas que viven en esa zona.

También se comprometió con apoyos para mejoras de vivienda, nuevas guarderías y áreas de diagnóstico para niños con autismo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Canadevi jóvenes empresas Michoacáan
fito beca
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información