Prohíben Venta De Playeras Con La Carta Suicida De Kurt Cobain

STAFF @michangoonga

Un diseñador independiente de Tailandia lanzó al mercado playeras con la estampa de la nota que Kurt Cobain, líder de la mítica banda Nirvana, escribió antes de – supuestamente – quitarse la vida. Pero su gran idea comercial no prosperó.

El famoso escrito, que el líder de Nirvana dejó en su casa de Seattle antes de morir de un aparente disparo en la cabeza, es más una reflexión sobre el precio de la fama que una despedida, con frases como “no puedo engañarlos a ninguno de ustedes” y “el peor crimen que se me ocurre es hacer ver que lo estoy pasando bien” y un final escalofriante: “Es mejor quemarse que extinguirse”.

Playera con nota suicida de Kurt Cobain

l diseñador tailandés decidió que esta carta servía para estampar playeras y gorras ylas puso en venta en Etsy y en eBay. Pero alguien lo denunció en Reddit, lo que provocó un importante revuelo en Twitter y una petición en Change.org que solicitaba que se dejasen de comercializar unas prendas que “son un enorme insulto a Kurt Cobain, sus seres queridos, sus fans, su legado y la gente de todo el mundo que sufre enfermedades mentales”.

Etsy y eBay, que había vendido sólo 16 unidades, suspendieron inmediatamente la venta de las playeras, pero aún quedan pruebas visibles en Twitter, como la foto de una joven chica que se sacó una selfie con la playera y la leyenda “el mejor regalo del mundo”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar