Con Programas Y Más Recursos Vamos A Generar Empleo En El Distrito 2: Mauricio Prieto

STAFF/@michangoonga

Tras saludar a cientos de personas a lo largo de este inicio de campaña, el candidato a diputado federal, Mauricio Prieto Gómez, subrayó que la falta de oportunidades genera desigualdad y rezago en la gente, por eso, se comprometió a trabajar muy fuerte para articular leyes y aterrizar programas que permitan a mujeres, hombres y jóvenes, contar con las herramientas necesarias para desarrollarse.

El abanderado de la Coalición Por México al Frente, reconoció que pese al potencial del Distrito que representa y su profunda vocación agrícola, aún priva el tema de la marginación en algunas zonas de la región, lo cual obedece principalmente a la falta de empleo.

Mauricio Prieto señaló que esta situación motiva además la migración de jóvenes a las grandes ciudades e incluso fuera del país, manteniendo así la inercia negativa que no permite al distrito crecer.

“Vamos darle voz a la gente de esta región dentro del Congreso, para impulsar el campo sin simulaciones y fortalecer los programas federales enfocados al empleo a través de créditos en efectivo y recursos en especie, para que la ciudadanía esté en condiciones de desarrollarse”, destacó.

El candidato del Distrito 2 con cabecera en Puruándiro, agradeció las muestras de apoyo que la gente le ha brindado a su campaña, sobre todo, la confianza que le han depositado para trabajar en los temas que son prioritarios.

Mencionó que las inquietudes que le han expuesto durante los recorridos en la calle o visitando casa por casa, son la esencia del trabajo legislativo que habrá de desarrollar luego de consolidarse como ganador en las elecciones del próximo primero de julio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar