Programas De Chespirito Quedarían Fuera De La Televisión En Todo El Mundo

Los programas de Chespirito que han estado presentes en muchas generaciones mexicanas saldría del aire por problemas entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito.

STAFF/@michangoonga

Los icónicos programas de comedia creados por Roberto Gómez Bolaños, con más de 50 años en la programación en la televisión de México y otros países ya no será transmitido más, esto debido a diferencias entre el Grupo Televisa y Grupo Chespirito.

Lo anterior fue dado a conocer por medio del hijo del emblemático comediante mexicano, quien en su cuenta de Twitter mencionó que se busca que la programación regrese a la televisión, pero que las diferencias no han podido ser solucionadas.

A la situación se sumó la postura de la hija de Gómez Bolaños, quien lamentó que se considere que los programas “ya no valen nada”.

Sin embargo, aunque se han pronunciado, señalando que se encuentran tristes no han dado una explicación clara respecto a la situación, o el motivo de las diferencias y que estas no puedan llegar a un acuerdo.

 

Al respecto el periodista de Univisión, Raúl Brindis, dijo el viernes que ese mismo día era el último en el que se emitirían los programas de Chespirito.

Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños, escribió.

Cabe mencionar que Roberto Gómez Bolaños fue creador de personajes que han trascendido fronteras como “El Chavo”, “El Chapulín Colorado” y “El Doctor Chapatín”, “El Chompiras”, entre otros.

Botón volver arriba