Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo DebRayanShow Le Da Con Todo A Su Ex En Instagram Y Lo Queman En Redes

#Vídeo KFC Logra Juntar A Thalía Y Paulina Rubio

Sheyla Presume Su Nueva Figura En Un Vestido Rojo Pasión

#Morelia Es Bueno Perdonar, No Al Odio, Sí Me Gustan Los Tacos “El Infierno”: Don Faustino

#Michoacán Programa Impulso Arrancará Operaciones El 10 De Septiembre

STAFF/@michangoonga

A partir del 10 de septiembre estará disponible una bolsa de más de 200 millones de pesos para financiamiento a Mipymes, derivado del convenio firmado entre el Gobierno del Estado a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Nacional Financiera (Nafin) y el Instituto Nacional del emprendedor (INADEM).

El titular de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, mencionó que tanto intermediarios financieros como analistas de la dependencia a su cargo ya están en condiciones de atender a las empresarias y los empresarios interesados, para el llenado de las cédulas.

“Estamos preparados para validar a las empresas que pueden ser sujetas de apoyo a través de este esquema, cuya principal característica es que hasta en un monto de 2.5 millones de pesos no se solicitará garantía real”, destacó Meléndez Arreola.

En reunión de trabajo con representantes de Afirme, Bancomer, Banorte, Banco del Bajío, Banregio, Citibanamex, HSBC y Santander, se dieron por sentadas las bases operativas que arrancan el programa dirigido a las micro, pequeño y medianas empresas del estado.

También estuvo presente el delegado estatal de la Secretaría de Economía, Zeus Rodríguez Miranda; el director estatal de Nafin, Mario Espino Arenas y Alberto Ixbalanque Estrada Gamboa, Ejecutivo de proyectos sectoriales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información