Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

En Colegio De Morelia Tema De Becas Es Complejo, Pero Daremos Solución: Omega Vázquez

#Morelia Llegan A Palacio Clavijero 15 Cuerpos, 150 Órganos Y 2 Torsos, De Exposición Our Body

portazo obras públicas Morelia

Evita Ser Cuestionada Nueva Directora Obras Públicas Y Da Portazo A Medios En Morelia

La Confianza Es Clave Para Salir De La Pobreza E Invertir En Michoacán

Profesores De Pátzcuaro Sufren Secuestros Exprés Denuncia Director

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

Maestro Pátzcuaro

Denuncia director de escuela secundaria, que los maestros constantemente son amenazados o levantados de manera exprés, así lo comentó en entrevista Filadelfo Velázquez Juárez, director de la Escuela Secundaria Federal de Pátzcuaro, quién también argumentó la venta de drogas a través de los propios alumnos.

“Realmente es una situación que a lo mejor poco se quiere tomar pero en las escuelas primarias y secundarias hay manejo de droga y que de alguna manera los directores tenemos que intervenir con cierto cuidado”, destacó.

En el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación realizada en Casa de Gobierno, Velázquez Juárez dijo que por cuidar la integridad de los maestros y directivos no se hace mucho al interior de la secundaria, pues apenas se detecta quien vende la droga y comienzan las amenazas.

“Hemos tenido presiones en las escuelas, cuando nosotros detectamos a niños proveedores, inmediatamente se nos vienen las reacciones, las presiones, realmente no queremos o no podemos hacer mucho por también, miedo a nuestra seguridad”.

El docente resaltó que se está en una situación de riesgo, pues en el año se han suscitado por lo menos cuatro secuestros exprés.

“Otra de la situaciones que estamos sufriendo con mucha frecuencia son los famosos secuestros exprés, que a pesar de que nosotros como directores damos las indicaciones, tomamos las medidas, pues de todas formas la gente cae en el pánico y pues nos presenta esa situación”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

maestro roba celular Zitácuaro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información