Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Profes Jubilados Irrumpen En El Congreso Por Adeudos De Hasta Siete Años

STAFF/Alejandro [email protected]

Hace unos minutos la Mesa Directiva del Congreso del estado determinó tomar un receso luego de que profesores jubilados irrumpieran al grito de “¡Nos robaron ¡” en las gradas del Congreso del estado para reclamar a los legisladores una solución a sus demandas que se ve concretada por medio de un decreto que obligue al Gobierno del estado a pagarles el ahorro para el retiro, pendiente que se arrastra en algunos casos desde hace siete años.

Se trata de una representación de más de 700 docentes jubilados a los que no se les han pagado el concepto 77, correspondiente al ahorro para el retiro. Son alrededor de 40 millones de pesos el adeudo que tiene la Secretaría de Educación para con los maestros jubilados, asegura Hugo García Mendoza, quien encabezó a los jubilados inconformes.

Manifiesta el exdocente que hay jubilados que ya han fallecido esperando esos pagos que, afirma, les robaron en la SEE, en

“¡Nos robaron nuestro dinero, los jubilados se están muriendo! ¿No les da vergüenza? Esos que nos robaron son unos corruptos, por eso estamos aquí, porque queremos que nos regresen el dinero que es de nosotros. ¡Nos lo robaron! Y no nos vamos a ir, y si quieren que nos saque la Policía, al fin y al cabo, nos estamos muriendo de hambre y de enfermedades porque no nos pagan”, señaló

Refiere también recibir malos tratos por parte de funcionarios de la Secretaría de Finanzas, quienes los hacen esperar hasta seis horas para luego decirles que no hay quien los atienda. Por lo pronto están siendo atendidos por una comisión encabezada por el diputado presidente de la Comisión de Educación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información