Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

El Profe Osorio Andaba En Rusia Con Esposa Y Amante Mariana Conductora De Deportes

STAFF/@michangoonga

Salió a la luz la posible causa de las desconcentraciones del Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio y se trata de un presunto triángulo amoroso.

La revista TVNotas descubrió que Osorio no sólo llevó a su esposa, sino también a la reportera deportiva Mariana Zacarías, con quien supuestamente mantiene una relación amorosa desde 2016.

En entrevista con el medio antes referido, una supuesta fuente cercana a Osorio y a la joven reportera de 30 años, reveló que el Director Técnico “siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho”.

Señaló que fue su relación con Mariana la causa de su distracción, prefirió enfocarse en los tiempos para ver a la joven que en el Tri.

“Ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia”, explicó.

Asimismo, afirmó que la esposa de Osorio sabe de su relación con la reportera, sin embargo, el DT del Tri, se lo niega.

“Sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie”.

Hasta el momento Osorio no ha dado declaraciones al respecto.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ewan McGregor esposa y amante
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información