Profe Michoacano Regaña A Sus Alumnos Aunque Le Piden Dé Clases

"Me van a quemar en leña verde", señaló el profesor

STAFF/@michangoonga

Un profesor de la Universidad Michoacana De San Nicolás De Hidalgo, durante las clases virtuales se ha portado de forma grosera con sus alumnos, a pesar que es ellos le piden que en lugar de regañarlos les dé clase, ya que pierden tiempo valioso.

De acuerdo a una publicación compartida por alumnos de este profesor, quienes no compartieron el nombre, no se le puede decir nada, pues se molesta.

“Así se comporta el profesor de UMICH, que no acepta opiniones que los regaña si a alguno le falla el Internet, pero cuando a él le pasa no hay pedo pero cuando a uno le pasa te reprocha”

En un video se puede ver al profesor y a los alumnos discutiendo, en donde el profesor se encuentra regañando a sus alumnos “Ahora va a salir un muchacho con un pretexto o me van a quemar en leña verde ¿Qué va a pasar con estas cosas, jóvenes?”, señala el profesor.

“No es por molestarlo, pero creo que pierde mucho tiempo en que usted nos regañe a que nos enseñe de verdad”, dice uno de los chavos, a lo que el profesor response “Ay la verdad”, en un tono de burla.

En otro video se muestra al profesor tomando lista, sin tomar en cuenta a uno de los alumnos en el pase de lista debido a que no se ve su imagen, aunque está conectado a la clase en línea.

Finalmente en otro de los videos compartidos por los alumnos se ve al profesor ya enojado con los alumnos, señalando que ellos no son los que mandan y no lo van a hacer en ningún lado.

“Lo van a ver en algún momento en estos días, lo que va a pasar con sus calificaciónes por mediocres, por no estudiar, de eso me encargo yo. A mí no me tienen que dar órdenes, que están acostumbrados a mandar, yo no sé dónde. Ustedes no van a mandar en ningún lado.”, dice el profesor en el último video.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x