Profe Cuida A Bebé De Alumno Para Que Pueda Tomar Apuntes

Un profe de universidad, cargó a la bebé de uno de sus alumnos, para que este “tomara buenos apuntes”, la tierna y emotiva imagen fue compartida más de 70 mil veces.

STAFF/@michangoonga

Un profesor de la universidad Morehouse College en Atlanta, cargó a la bebé de uno de sus alumnos, para que este “tomara buenos apuntes”, la tierna y emotiva imagen fue compartida más de 70 mil veces en redes sociales.

El pasado 1 de marzo, un joven estudiante de la universidad de Atlanta, tuvo que llevar a su hija de cinco meses llamada Assata, a una clase de algebra, esto por qué no había podido encontrar una niñera que la cuidara.

El joven llamado Wayne Hayer, según el medio CNN, no podía faltar a esta clase ya que se encontraban revisando contenido para los próximos exámenes; por lo que no dudo en llevar a su hija a la universidad.

Tras hablar con el profesor de álgebra sobre lo sucedido, el mismo docente identificado como Nathan Alexander ofreció a su aplicado estudiante cagar en su pecho a la pequeña Assata y así “tomara buenos apuntes”.

Ante el tierno hecho compañeros de Wayne Hayer, comenzaron a tomar fotografías y publicarlas en redes sociales, generado una respuesta inmediata de miles de usuarios.

Una de las publicaciones que destaca es de un usuario de Twitter, afirmó que el profesor quitó a la bebé de su joven padre, para que este realizara una buena toma de apuntes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar