Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

Aurelio-Nuño-informe-Silvano

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

Productores Destacan Altas Ventas En La Expo Rural 2016

STAFF / @michangoonga

Expo-Rural-2016Expositores y proveedores que ofertaron diversos productos y gastronomía de las tenencias de Morelia, manifestaron su satisfacción por los resultados en ventas que registraron en la Expo Rural Morelia 2016, que este domingo llegó a su fin.

Tras tres días de mostrar a los morelianos la calidad de la artesanía, gastronomía, productos agroalimentarios y servicios, los hombres y mujeres del campo se dijeron satisfechos por la aceptación que alcanzó la Expo Rural 2016 y pidieron al Gobierno Municipal considerarlos para participar en la próxima edición.

Carlos Martínez, productor de Mezcaleros, dijo haber superado las expectativas de venta y agradeció al Ayuntamiento de Morelia el apoyo por participar en la Expo Rural ya que logró ampliar el número de consumidores a los que consideró “son nuevos clientes”.

La fresa de San Antonio Coapa logró la mejor aceptación de los morelianos al vender casi una tonelada, gracias a la calidad y bajo costo que ofrecieron a los morelianos, quienes no dudaron en consumir la fruta. José Alberto Cortés, productor vendedor del alimento, dijo sentirse orgulloso de posicionar entre el gusto de los morelianos, la fruta de calidad que aquí en el municipio se produce y agradeció la confianza del Ayuntamiento por apoyarlo en ocupar un stand.

Las orquídeas de San Miguel del Monte fue una atracción novedosa para los visitantes a la Expo Rural, quienes no dudaron en adquirir la flor y adornar con elegancia sus casas u oficinas, según comentó Consuelo Campuzano quien dijo que se fue satisfecha de los resultados de venta alcanzados en los tres días de la fiesta rural.

Degustar huevos de codorniz en escabeche fue la sensación para los comensales, permitiéndole a Karen Martínez agotar en el segundo día de la Expo Rural, el producto que llevaba para los tres días del evento por lo que tuvieron que preparar más para cubrir la alta demanda de los clientes.

La Trucha de la comunidad de Loma del Tigre, sin lugar a dudas fue quien logró el mayor de los éxitos en ventas al agotarse el volumen de más de 400 piezas en tan solo dos días, por lo que Agustín Moncada productor del alimento, afirmó regresar a la comunidad por más para seguir ofreciendo el platillo.

Los comerciantes coincidieron en la buena organización y apoyo recibido por parte del presidente Alfonso Martínez Alcázar a través de la Dirección de Desarrollo Rural de Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor y aseguraron estar preparados para próximos eventos de esta naturaleza, donde se resalte  la riqueza de las 14 Tenencias del Municipio de Morelia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

SEDECO Y Emprendedor Fortalece El Ecosistema Empresarial En Morelia
Servicio Militar Nacional Morelia
agua-OOAPAS-mantenimiento-presa-Cointzio-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información