Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntarios Confrontan Al Estado Mayor Por Encarar A Peña Nieto Al Son De “Agarre Una Pala”

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

Procurador Niega Que Presencia De Cárteles Del Narco En Morelia

STAFF/@OmaidaMelissa

Puesto que en el mes de marzo se llevan contabilizados seis homicidios relacionados con células delincuenciales en la capital del Estado, es “muy probable que terminemos con unos doce, nada que ver con los 28 homicidios que en algún momento se generaron” durante un mes, dijo José Martín Godoy Castro, fiscal general de la Procuraduría de Justicia del Estado en entrevista.

La idea, manifestó, es detener a la gente que está generando esos delitos, ya que los homicidios que son de convivencia social, es muy difícil identificar a los responsables, pues éstos no son predecibles, como los relacionados con la delincuencia organizada.

Descartó que en Morelia existe algún cártel, son, comentó “células solas, en los espacios geográficos y poblacionales, siempre va haber gente que quiera distribuir drogas, siempre va haber problemas de adicción, es el problema de la juventud que tenemos” pero se debe estar presente para detener a los distribuidores, aclaró.

Dejó en claro que no hay datos que indiquen la presencia de una célula o grupo delictivo aposentado en Morelia, por lo que no visualizan que haya presencia del grupo que comandaba el recién detenido denominado “El Chanda”, lo que sí, reconoció, “es que siempre va haber ajustes y reacomodos, pero la tarea sigue”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cartel-corona-capital-México
En-Michoacán-Ya-No-Hay-Cárteles--Sólo-Células-Delictivas-PGR
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información