Procurador Contradice A Morón: Hay 4 4 Denuncias Por Agresiones VS Morelianas

STAFF/@michangoonga / RED 113

  • El alcalde Raúl Morón afirmó que no se tenía un sólo caso de agresiones o intentos de secuestro

Contrario a lo afirmado esta mañana por el alcalde de Morelia en el sentido de que se tienen “cero reportes” de agresiones serias contra mujeres, incluyendo intentos de secuestro como se han venido denunciando en la última semana, el procurador de Justicia Martín Godoy Castro, informó se tiene reporte de cuatro denuncias de mujeres agredidas en la capital michoacana en los que se investiga un posible intento de privación de libertad.

Tenemos tres o cuatro denuncias, todas investigadas por el tema de posibles privaciones (de la libertad), pero tres de ellas concluyeron en un caso de robo de pertenencias y estamos trabajando para efecto de detener a los responsables”, detalló el servidor público.

El funcionario explicó además que a pesar de que el personal a su cargo trabaja en la resolución de investigaciones de delitos, problemas sociales generan que haya nuevos criminales.

“Hay una sociedad que va generando nuevos actores, jóvenes con problemas de adicción y que se nos meten en temas de actividades delictivas”. Finalmente solicitó confianza en la Procuraduría para el esclarecimiento de los delitos que se le denuncien.

Abordado en la mañana por reporteros, el alcalde Raúl Morón afirmó que no se tenía un sólo caso de agresiones o intentos de secuestro contra mujeres según los datos que le proporcionan en la Mesa de Seguridad, e incluso desestimó la autenticidad de videos con testimonios que señalan las formas o evidencian el modus operandi de los agresores.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar