Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Aficionada Mexicana “Güerita” Acusa Agresión Racial De Una Fan De López Obrador

Salomón

Reflexiones desde mi silla de ruedas…¡Cuidado Con El Manejo De Conceptos Éticos Equivocados!

Pasa En México: Prometió Regalar 2 Mil 500 Chelas Si Ganaba La Selección ..Y Cumplió!

Mexicanos Se Pelean En Rusia Por Botarga De López Obrador

Procu De Michoacán Ya Investiga Atraco Al Grupo Río Roma

STAFF/@michangoonga

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al robo de una camioneta y equipo de sonido y luminaria de la  empresa productora del grupo Río Roma, registrado anoche en el tramo carretero Cuitzeo-Pátzcuaro.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Auto Transporte, aproximadamente a las 23:30 horas, empleados de la empresa productora ROMA MIUSIC S.A de C.V., circulaban a bordo de la camioneta Ford Súper Duty, sobre la autopista Copándaro-Pátzcuaro, cuando fueron interceptados por los ocupantes de una camioneta Suburban, quienes los amagaron con armas de fuego y los obligaron abordar  la unidad, mientras que otras personas se llevaron el vehículo de la empresa productora.

Los trabajadores fueron bajados de la Suburban kilómetros más adelante, lugar donde fueron abandonados, mientras que la unidad Ford Súper Duty fue localizada sin carga,  horas después, por elementos de la Policía Federal en la carretera Morelia-Salamanca.

Derivado de lo anterior se presentó la denuncia correspondiente ante la PGJE, por lo que se iniciaron las indagatorias respectivas a efecto de dar con el paradero de las personas relacionadas en los hechos.Río Roma Michoacán

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis continúa con el desarrollo de las diligencias a efecto de lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información