Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Concurso Estatal de Innovación Tecnologica IES 2017

#Michoacán Anuncian Primer Concurso Estatal De Innovación Tecnológica

Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Procu De Michoacán Obtiene 8vo Lugar En II Concurso Nacional de Oratoria Policial

STAFF/@michangoonga

policia-mujer-premio

Con la participación de la Suboficial Eunice Rico Paniagua, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán logró quedar en el octavo lugar del II Concurso Nacional de Oratoria Policial que organiza la Dirección Adjunta al Desarrollo Humano de la Policial Federal.

El objetivo de este certamen en el que participó por primera ocasión la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, es promover los valores institucionales, fortalecer la identidad policial mediante la expresión oral y desarrollar las habilidades necesarias para el Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

El Auditorio del Centro de Mando Policial Federal fue el escenario donde los 14 semifinalistas fueron evaluados en dos rondas, ahí Eunice Rico -elemento adscrito a la Unidad de Asuntos Internos- expuso el tema “Mi Uniforme” e improvisó “Colaboración entre instituciones policiales”, con ellos dio muestra del talento con el que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Los participantes provenientes de entidades como Michoacán, Guanajuato, Veracruz, Nuevo León, Oaxaca, Ciudad de México y Estado de México, abordaron los temas: Contigo México, Responsabilidad y Compromiso Social de las y los Policías, Valores Institucionales, La Familia de las y los Policías, Perspectiva de Género en mi Institución, Uso Legítimo de la Fuerza, Colaboración entre Instituciones Policiales, Doctrina Policial y Respeto a los Derechos Humanos en la Policía.

Los criterios para su evaluación fueron: Proyección (expresión corporal, manera y voz), Lenguaje (dicción, gramática y coherencia) y Contenido, en el que se evaluó estructura, información y seguridad.

ssp-michoacan-logra-8vo-lugar-en-el-ii-concurso-nacional-de-oratoria-policial

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Encargados de despacho SSP C5i
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información