Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Sismo-IMSS-Ciudad-de-México

Hospitales Del IMSS En Michoacán Sin Daños Y Funcionando Al 100%

Promueven En Change.org #PartidosDenSuDinero Para Víctimas Del Sismo Y Se Vuelve Tendencia

centro-de-acopio-DIF-Michoacan

Llama DIF Michoacán A La Solidaridad

Festival-del-Asado-Morelia

#Sismo Mil Pulseras A Cambio De Víveres: 3er Festival Del Asado Morelia

Procu De Michoacán Inicia Averiguación Ante Secuestro De Sacerdote En Puruándiro

STAFF/@michangoonga

sacerdoteMediante comunicado de prensa y derivado de la denuncia mediática hecha este día por el cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que inició Carpeta de Investigación con relación a la desaparición de un sacerdote registrada el pasado lunes en la comunidad de Janamuato, perteneciente al municipio de Puruándiro.

De acuerdo con datos obtenidos, el sacerdote identificado como José Alfredo L. fue visto por última vez la noche del lunes 19 de septiembre, cuando acudió a un establecimiento donde solicitó que el enviaran alimentos para aproximadamente cuatro personas.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que un joven le llevó a la parroquia los alimentos solicitados, mismos que fueron recibidos por el sacerdote.

Asimismo, se determinó que el religioso, a través de un mensaje vía celular escrito el lunes, le indicó a una trabajadora, quien es encargada de hacer la comida, que al día siguiente no se presentara a preparar el almuerzo.

Con relación a estos hechos, la PGJE de Michoacán continúa con el desarrollo de las indagatorias a efecto de esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del sacerdote.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información