Procu Localiza A Morrita De Morelia Reportada Desaparecida

STAFF/@michangoonga / RED 113

  • Se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Villas del Pedregal

Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, permitieron localizar a una adolescente de 16 años de edad, reportada desaparecida en esta ciudad de Morelia.

La denuncia fue generada el pasado 31 de enero, por los padres de M.C.R., luego de que se percataran que había salido de su casa ubicada en infonavit Loma Bonita, sin referir a donde se dirigía.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, activó el mecanismo de búsqueda de Alerta Amber, al existir indicios que hacían suponer que la integridad de la adolescente se encontraba en peligro.

De igual forma, agentes investigadores realizaron trabajos de inteligencia y de campo que permitieron establecer que M.C.R., se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Villas del Pedregal, sitio en donde se implementó un operativo para su aseguramiento y traslado.

Una vez en las instalaciones de la PGJE, la adolescente manifestó que había salido de su casa por voluntad propia, por lo que las investigaciones fueron concluidas y la alerta desactivada.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar