Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Silvano-Aureoles-informe

A Dos Años Y Sin Triunfalismos, Michoacán Es Otro: Silvano Aureoles

Procu de Michoacán presenta a agresor de periodistas

STAFF

A través de un comunicado de prensa la procuraduría General de Justicia del Estado, a través del agente del Ministerio Público Investigador, ejercitará acción penal en contra de una persona que durante el bloqueo realizado en la salida a Pátzcuaro agredió físicamente a los representantes de los medios de comunicación, causando daño en su equipo de trabajo.

El detenido es identificado como Emmanuel Piña Argueta, de 24 años de edad, vecino de esta ciudad y de ocupación mesero, a quien se le instruye la averiguación previa penal número 288/2012-II-1, por los delitos de lesiones y daño en las cosas en agravio de dos reporteros.

De los hechos se sabe que alrededor de las 19 horas de este martes, durante el bloqueo carretero realizado en la carretera Morelia-Pátzcuaro un reportero de esta capital arribó a cubrir la nota.

Estando en el lugar recolectando fotografías e imagen en video el reportero gráfico fue interceptado por un sujeto que le reclamó el porque le estaba tomando fotos y sin decir más palabras se abalanzó en contra del periodista a golpes y manotazos, situación que provocó que cayera al piso el equipo de trabajo del ofendido.

Acto seguido Piña Argueta, pateó las cámaras de fotografía y video del trabajador de la lente hasta despedazarlas, para después continuar agrediendo al comunicador, el cual ya en esos momentos fue auxiliado por otros compañeros del medio los que lograron ahuyentar al agresor dándose este a la fuga.

Sin embargo, personal de la Policía Estatal logró requerir a Emmanuel quien fue identificado por su víctima y trasladado ante la Representación Social a efecto de le sea resuelta su situación jurídica.

Cabe mencionar que al momento de ser requerido por la autoridad el ahora inculpado se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes. Será ahora que el agente del Ministerio Público quien en las próximas horas resuelva la situación legal del inculpado

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información