Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Procu de Michoacán pide a padres de niños desaparecidos no hacer manifestaciones

Memo GC

Mientras  Chepe , Yamileth y Chellene continúan desaparecidos, la Procuraduría de Michoacán pidió a amigos y familiares de los menores que  “suspendieran” la marcha programada para este día, que partiría del obelisco Lázaro Cárdenas hasta Palacio de Gobierno en el Centro de Morelia.

Esto, explicó Víctor Lara, representante de la comunidad, porque las autoridades les pidieron que “no entorpecieran las investigaciones”, ante lo cual les ofrecieron una reunión para la tarde de hoy en la misma Procuraduría Estatal.

Cristóbal Rosales Picaso, padre de Chepe, ( José Luis) , señaló que él es quien se ha estado moviendo en la Procuraduría del Estado y ante Derechos Humanos pero no ha encontrado solución.

“Sólo me  dicen que les faltan papeles y números de folio; pero yo  seguiré haciendo mi lucha pidiendo apoyo en diferentes organizaciones, como casas de estudiante, escuelas y universidades”, aseveró el desesperado padre de familia.

Señaló que  la casa dónde fueron descubiertos tres de los presuntos secuestradores de los niños en tenencia Morelos, está arraigada pero no esta cuidada.

Ni siquiera está resguardada y no hay elementos de seguridad que cuiden esa casa a pesar de que ahí se encontraron tres autos con reporte de robo y además una caja con 100 fotos. Esas fotos se encuentran en manos de la procuraduría y no nos las han querido dar a conocerse porque se entorpecerían las investigaciones. Pero nosotros creemos que en esa caja están las fotos de nuestros niños” asentó el señor  Rosales.

[a_gallery]

Encuentra más de

3 Comentarios

  1. monzon dice:

    no puedo creer lo q esta pasando, los niños robados en morelia ya sabiamos de la delincuencia de robos de auto, asaltos y levantones pero con nuestros hijos pequeñitos que ni se metan x que la sociedad no lo vamos a permitir

    • Esos ninos no se le perdieron solo a esos padres esos ninos son de todos y tenemos q hacer algo por dios la union hace la fuerza ya basta..con los ninos no devieron meterse nunca esto lo van a pagar y al pinche gobierno pendejo les digo no hay seguridad para los ninos…pues no hay nada para nadie como ven?

  2. Pedro dice:

    Meterse con los menores es demasiado la muerte para los responsables es un lujo del que no se verán privilegiados.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información