Procu De Michoacán Localiza A Chavita Como Desaparecida; Se Encontraba Con Su Expareja

STAFF/@michangoonga

mano-con-chava
Imagen archivo

Investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, lograron la localización de una joven que había sido reportada como desaparecida, misma que se encontraba con su ex pareja sentimental.

De acuerdo a datos que integran la Carpeta de Investigación, la joven de 20 años de edad salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Galaxia del municipio de Tarímbaro y les dijo a sus familiares que se dirigía a una tienda departamental a realizar unas compras de artículos para sus hijos.

Sin embargo, horas más tarde ya no fue posible comunicarse con la joven, por lo que sus familiares acudieron a presentar la denuncia, toda vez que existía un antecedente de que su expareja sentimental anteriormente se la había llevado a la fuerza.

Sin embargo, investigaciones realizadas por los agentes de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas ubicaron a la mujer cuando se encontraba en compañía de su ex pareja en un domicilio de la colonia Loma Colorada de esta ciudad.

De igual forma, la joven manifestó estar de manera voluntaria y aseguró haber mentido a sus padres con anterioridad para continuar viendo al padre de sus hijos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x