Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

Procu de Michoacán apelará liberación de 3 estudiantes

Staff

A través de un comunicado de prensa la Procuraduría de Justicia de Michoacán se mostró inconforme por el fallo judicial que otorgó libertad este día a tres de los 13 estudiantes consignados por quema de vehículos oficiales hace una semana en el Centro de Morelia.

Respetuosa del fallo emitido por la Juez, pero sin compartir su criterio, la Procuraduría General de Justicia del Estado, interpondrá el recurso de apelación luego de que fueran puestas en libertad, bajo las reservas de ley, tres de las 13 personas consignadas por el Ministerio Público, luego de los hechos ocurridos en las casas del estudiante el pasado fin de semana, según un comunicado de prensa.

Como es de conocimiento de la opinión pública, la juez segundo de lo penal de primera instancia de Morelia, Amalia Herrera Arroyo, resolvió dentro del plazo constitucional la situación jurídica de las 13 personas consignadas el pasado 30 de abril, dejando en libertad a Álvaro Solorio Núñez, Isidro Tovar Hernández y Junior Tovar Sarabia.

Por tal motivo la PGJE hará valer su derecho de interponer el recurso de apelación contra dicha resolución, debido a que considera existen los elementos suficientes para que la juez mencionada hubiese decretado la formal prisión de los antes señalados.

Aunado a ello la Fiscalía del estado está en condiciones de aportar nuevos elementos de prueba a los ya vertidos dentro de la causa penal número 90/2012-I

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información