Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
simulacros-Morelia-sismo-comercios

#Morelia Comercios Deben Realizar Simulacros Para Prevenir Catástrofes

artesanos-Charapan-Michoacán

¡Manos Mágicas! Artesanos Son Historia Viva De La Cultura De Michoacán

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Frente Ciudadano Propone Eliminar Financiamiento Público A Partidos Políticos

Sismo-Ciudad-de-México-rescata-tortuga-escombros--3

#CadaVidaCuenta Rescatista Salva A Una Tortuga (Video)

El Problema De Baches Son Las Malas Obras De Hace Años, Afirma Alcalde De Morelia

STAFF/@GJuampis0141

baches-Morelia

El Presidente Municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar señaló que el problema de las malas condiciones de las calles de la ciudad en gran parte  se deben  las mala obras públicas con falta de calidad que se vienen haciendo en administraciones pasadas, además otra causa también que repercute son las obras de muy poca calidad que se hacen donde una vez que se concluyen nuevamente se abren para corregir errores dañando toda la obra nuevamente.

Al cuestionarle sobre las malas condiciones de las calles y el estar realizando gran cantidad de obras dijo: “El gran problema de las calles de Morelia es que no es posible que se terminen las obras y cuando se dejan en buen estado, al paso de semanas se tienen que volver a abrir para dar mantenimientos a drenajes, acomodar tuberías, o corregir cualquier error, lo que tiene como consecuencia baches, hoyos, grietas y demás en las calles”.

Añadiendo que uno de los compromisos más grandes que tiene su administración en este año es que Morelia tenga mucha obra pública de completa calidad sin impedir que los recortes presupuestales afecten ya que se debe trabajar con lo que se tiene de la mejor forma, informando que de las obras que se encuentran en acción en este arranque de año se registra un avance alrededor del 50 al 60%, mismas que se pretenden concluir en primer trimestre del año.

Alcalde-De-Morelia-Baches

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información