ProAm Realiza Inspecciones En Fábricas Y Fraccionamientos De Morelia

STAFF/@michangoonga

ProAm Realiza Inspecciones En Fábricas Y Fraccionamientos De MoreliaLa Procuraduría de Protección al Ambiente (ProAm), encabezada por Arturo Guzmán Ábrego, realizó vigilancia en distintos puntos de la capital michoacana, con la finalidad verificar el cumplimiento de las condicionantes ambientales, en fábricas y fraccionamientos en construcción.

Estas acciones, señaló Arturo Guzmán, se llevan a cabo para verificar los términos y condicionantes en que fue otorgada por la Secretaría de Urbanismo y Medio

Ambiente (SUMA), la autorización de la Manifestación de Impacto Ambiental, así como la documentación que por ley deben tener actualizada para llevar a cabo su actividad tanto las constructoras como las diversas empresas instaladas en la capital y al interior del estado.

Dentro de las inspecciones, también se verificó que cuenten con su plan de transporte o acopio de los residuos de manejo especial.

Cabe destacar que en las diversas verificaciones, se observó que en algunas empresas se siguen generando basura, malos olores y ruido en la operación, por lo que las acciones de carácter jurídico contencioso ambiental, se han redoblado para cumplirle al cien por ciento a los michoacanos en esta materia.

Así, la ProAm continúa la verificación de la operación de las diferentes empresas en lo referente al cuidado del medio ambiente, derivado de denuncias ciudadanas y acciones por oficio que lleva a cabo.

Botón volver arriba