Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Privatizar Alumbrado Público O Servicio De Agua No Es Opción Para Morelia: Fausto Vallejo

STAFF/Alejandro Amado

Fausto Vallejo agua Morelia

Privatizar el alumbrado público o el servicio de suministro de agua no es opción para el candidato del Partido Encuentro Social (PES) al Ayuntamiento de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, quien puntualizó que existen mecanismos mixtos para que el Municipio no pierda la rectoría en materia de servicios públicos.

En su participación en el Foro Electoral organizado por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), señaló que tampoco en materia de recolección de residuos se puede entregar el control a actores del sector privado.

“Nunca privatizar el alumbrado público, hay mecanismos mixtos. La rectoría de los servicios públicos nunca la debe perder el Ayuntamiento. Ni en materia de agua, ni en materia de electricidad, ni inclusive en limpia y recolección de residuos”.

Cuestionado sobre cómo sería esa estrategia mixta respondió sólo en términos generales respecto a su estrategia, misma que no quedó realmente clara.

“Podríamos apoyarnos con ellos (sector privado) porque hay propuestas en donde si se baja obviamente el costo del alumbrado público frente a la Comisión Federal de Electricidad, se puede ir pagando con la inversión de ellos, y parte de ese ahorro puede ir precisamente para resarcir la inversión”, agregó.

A pregunta expresa de si la figura de Fausto Vallejo no está desgastada aseguró ser el más conocido por la población, que, dijo, sabe sus virtudes y defectos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información