Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
operación mochila Morelia ciclo 2018 2019

#Morelia Regreso A Clases, Confronta Opiniones Entre Lo Público Y Lo Privado

vendedor feria útiles Morelia

#Morelia Feria De Útiles En Plaza Valladolid Es Un Beneficio Mutuo; Asegura Vendedor

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Prioridad, El Mejoramiento De Red Carretera Del Distrito: Mauricio Prieto

STAFF/@michangoonga

Mayor impulso a la red carretera de la región, para así mejorar la movilidad de la ciudadanía y favorecer el desarrollo económico y turístico, es un compromiso del candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, Mauricio Prieto Gómez, quién garantizó trabajar de manera constante para que el Congreso destine más recursos a este rubro tan apremiante.

Tras recorrer los municipios que integran el distrito, Mauricio Prieto expresó que una de las necesidades recurrentes, es atender la infraestructura vial, pues muchas carreteras se encuentran en malas condiciones.

Sostuvo que en los casos particulares de Angamacutiro, Chucándiro, Huandacareo, Huaniqueo, Jiménez, José Sixto Verduzco, Morelos, Panindícuaro, Penjamillo y Puruándiro, ninguno de estos se salva de padecer en menor o mayor medida esta problemática.

“Urge destinar más recursos para las vialidades de la región, no podemos permitir que esta situación afecte las actividades económicas y condicione el turismo, pues cuando tenemos carreteras malas, se extienden los tiempos de traslado, hay accidentes y el turismo no tiene cómo acercarse”, señaló.

Mauricio Prieto, enfatizó que por su conectividad con Guanajuato, el Distrito está en una excelente posición para potenciar todas sus riquezas, tanto sociales, culturales, gastronómicas como económicas.

El candidato a diputado Federal, refrendó que este compromiso es uno de los temas que serán planteados de forma inmediata en el Legislativo, “vamos a transformar a la región con una red carretera mejor”, finalizó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información