Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Primero Las Criaturas, Fans Prefieren Que Jóvenes Aprecien Concierto De Bola Suriana, Ante Lleno Total

Norberto Domínguez @Doxno

Ni un alma más pudo entrar después de las 19 horas al concierto por el 28 aniversario del grupo musical Bola Suriana, reconocido por la difusión de la música tradicional indígena y mestiza de Michoacán, así como de Latinoamérica.

Los organizadores del evento explicaban a los asistentes que por disposición de Protección Civil no podía ubicarse en los pasillos como proponían, a fin de poder ingresar al Teatro Melchor Ocampo que se llenó en sus tres niveles.

Con aplausos desde la puerta decenas de seguidores esperaban a que alguno de los “afortunados” salieran del recinto, para poder ingresar y poder apreciar algunas canciones del concierto.

Una madre de familia, la señora Noemí Juárez prefirió que sus dos hijos pudieran ingresar al concierto, luego de que se desocupó un par de espacios y tras salir sorteados de una rifa, que organizaba la administradora del acceso de forma improvisada ante la insistencia de los asistentes.

Algunas personas que esperaban un turno de acceso, recibieron un disco de la agrupación, en forma de retribución a su compresión de no poder ingresar, sin embargo, permanecieron en la entrada del teatro.

Algunas de las personas que no pudieron ingresar lamentaron que el concierto no se haya hecho en un espacio más amplio o en la vía pública a fin de que más personas pudieran celebrar a la agrupación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Morelia Bola Suriana
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información