Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Convoca Secum A participar En Muestra Estatal Ee Teatro Michoacán 2018

Secretaria De Turismo De Morelia Se Reúne Con Prestadores De Servicios, De Frente A Periodo Vacacional

Ejército Y SSP Desplegados En Ocampo Tras Homicidio De Candidato

Tío de Luis Miguel Sale Al Quite Para Defender A Luis Rey

Por Primera Vez Televisa Da Cabida A Actriz Transexual

STAFF/@michangoonga

Renovarse o morir: Ante la apertura a la tolerancia y la inclusión en la diversidad sexual en la sociedad mexicana, a Televisa no le ha quedado de otra que tratar de abordar estas temáticas en sus contenidos, lo cual ha causado polémica al apostar por incluir personajes respecto a las identidades de género.

Recientemente en la telenovela ‘Papá a toda madre’ la televisora mostró el caso de una pareja gay que mantuvo a los espectadores al pendiente de lo que pasaría en cada una de las escenas. Y ahora, en el nuevo melodrama ‘Por amar sin ley’ aparece la primera actriz transexual de la televisión mexicana: Gil Romo, un reconocido diseñador de imagen de la misma  televisora de San Ángel quien ahora explora su veta artística.

En sus cuentas en redes sociales, el propio Gil compartió: “Diez años siendo el diseñador de imagen de las telenovelas en Televisa y ahora en mi debut como actor, dándole vida al personaje de Daniela”.

El personaje de Daniela es el de una mujer transgénero, que con la ayuda de un bufete de abogados protagonizados por Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil, lucha por los derechos sobre el hijo que tuvo antes de cambiar de apariencia, pues la mujer con la que lo procreó le pone trabas por el “mal ejemplo” que le dará al menor.

En entrevista para Televisa Espectáculos, el ahora actor comentó: “Yo creo que ya son tiempos en que la sociedad debe de abrir los ojos y de darse cuenta de que no somos quién para juzgar, ni mucho menos para señalar a alguien cuando la vida de uno no es ningún ejemplo para los demás. Aquí se va a ver que quién eres tú para negarle algo que le corresponde de ley y por sangre, ahí eres su papá seas lo que seas”. De esta forma Televisa aborda por primera vez este tipo de temas en un horario estelar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información